Comisaría de Policía Cornellá de Llobregat en Barcelona






Si estas afincado en Cornellá de Llobregat, o en una localidad próxima a esta localidad de Cataluña y necesitas efectuar una gestión en relación al Documento de Identidad, para tramitar un DNI por primera vez, proceder a la renovación o suspender su vez del Documento Nacional de Identidad que ya dispones, posiblemente precises conocer los datos de contacto de la comisaria de policía más cerca de tu vivienda o la que mejor te viene para llevar a cabo el tramite correspondiente. Si estas en estas circunstancia, no tienes de que preocuparte, ahora en este tutorial vas a tener todos los datos que necesitas para localizar la Comisaría de Policía Cornellá de Llobregat (Barcelona) y comunicarte con esa oficina para tramitar el Documento de Identidad más próxima.




Dependencia de Policía para renovar el Documento Nacional de Identidad: Cornellá de Llobregat

Si te encuentras en Cornellá de Llobregat (Barcelona) o cerca de Cornellá de Llobregat, resultará cómodo llevar a cabo esta diligencia yendo presencialmente a la comisaría de la Policía que te corresponde, en este momento te proporcionamos la info que necesitas de la citada comisaría de Policía para hacer la primera inscripción o renovar tu DNI, igualmente te facilitamos el horario de atención al ciudadano y el nº de cita previa.

Comisaría de Policía Cornellá de Llobregat



Información de la comisaría de Policía : Cita para el DNI en Cornellá de Llobregat

A continuación te ofrecemos la ubicación exacta de la Cornellá de Llobregat:

Identificación de la Comisaría

  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Cornellá de Llobregat
  • Nombre Oficina: Cornellá de Llobregat

Dirección y Horarios

  • Dirección: Avenida Sant Ildefons,s/n
  • Horario de atención: De Lunes a Viernes 9,00 horas a 14,30 horas. y de 15,00 a 20,00 horas.

Teléfonos

  • Teléfono de cita previa: 060
  • Teléfono de cita previa alternativo: 902247364

Oficina de policía Cornellá de Llobregat: Información de situación

Para proseguir informamos de cual es la dirección de la comisaria de la policía de Cornellá de Llobregat, donde podremos llevar a cabo cualquier gestión en relación con el Documento de Identidad,  ya sea su primera inscripción o bien la renovación o bien cualquier gestión relacionada con robo o extravío.

En el mapa que mostramos a continuación reflejamos la situación de la comisaria de policía Cornellá de Llobregat que se encuentra en Cornellá de Llobregat, localidad de la provincia de Barcelona en la Comunidad de Cataluña.

En la dependencia vamos a poder llevar a cabo múltiples diligencias relativas con el Documento Nacional de Identidad, pero es importante no olvidar que documentación deberemos facilitar según el caso. Para orientar en ese sentido, ahora detallamos la documentación necesaria ya sea la primera inscripción o para realizar la renovación de el DNI.




 

Documentos necesarios para primera inscripción del Documento Nacional de Identidad en Cornellá de Llobregat

Cuando quieras obtener la expedición Documento de Identidad se hace necesario la presencia de la persona que solicita el DNI, en el mismo momento ha de realizarse el pago del importe de la tasa asignada legalmente y presentando correspondiente documentación:

  • Certificado de nacimiento tramitado por el Registro Civil o Certificación de inscripción que acredite la condición de ciudadano español.
  • Foto actual en color, de tamaño 32 x 26, el interior que tiene que ser de un color blanco y de la misma forma, de frente y la cabeza al descubierto, y sin ningún elemento que obstruya la identificación.
  • Documento de empadronamiento del correspondiente Ayto no rebasando ese documento los 3 meses desde que fue expedido.
  • Las personas que son menores de 14 años siempre será necesario la comparecencia tutor legal de la persona menor.

Papeles necesarios para gestionar renovación del DNI en Cornellá de Llobregat

Si quieres renovar el Documento Nacional de Identidad únicamente esta permitido realizarse dentro de los 180 días últimos de vigencia del documento y es inexcusable la asistencia del titular del Documento Nacional de Identidad. Las tasas tienen que  satisfacerse  cuando se realiza el trámite y se exige la siguiente documentación:

  • Una foto en color reciente del rostro, de 32 por 26 de tamaño, semejante, plano y con fondo blanco, tiene que estar tomada de frente y no puede lucir ningún prenda que origine dudas  o obstaculice de manera palmaria la identidad del ciudadano.
  • DNI previo (si el motivo es un robo o perdida es necesario aportar la pertinente denuncia o informe legal de lo ocurrido).
  • Cuando tengas que hacer un cambio de vivienda siempre se hace preciso el DNI precedente y certificación de empadronamiento del Ayuntamiento.
  • Aquellas personas menores de catorce años de edad es indispensable la presencia al lado de la persona demandante de la renovación del Documento de Identidad del tutor que disponga de la patria potestad de la persona menor, certificando la identidad del mismo.
  • Después de perdida, hurto o desperfecto del DNI, es responsabilidad del propietario la solicitud de una copia, a excepción que el Documento Nacional de Identidad este en los últimos 90 días de vigencia, en cuyo caso se tramita el DNI como si se tratase de una renovación.

Otras Dependencias de Policía en Barcelona