Comisaría de Policía Eivissa en Baleares






Si estás viviendo en Eivissa, o en una localidad próxima a esta población de Islas Baleares y debes ejecutar una gestión del Documento Nacional de Identidad o NIF, a fin de expedir el DNI por primera vez, proceder a la renovación o cancelar su cita del Documento Nacional de Identidad que ya dispones, seguramente necesites disponer de la dirección de la oficina de comisaría más cerca de donde resides o la que te resulta más fácil para realizar la gestión pertinente. Si estas en estas circunstancia, no te preocupes, en este tutorial puedes encontrar cada uno de los datos necesarios para localizar la Oficina de Policía Eivissa (Baleares) y ponerte en contacto con con la oficina para gestionar el Documento Nacional de Identidad más próxima.




Comisaría de Policía de renovación de Documento Nacional de Identidad: Eivissa

Por suerte, si te encuentras en Eivissa (Baleares) o cerca de Eivissa, te será fácil realizar esta diligencia acercándote presencialmente a la comisaría de Policía Nacional que te corresponde, en este momento te proporcionamos toda la info necesaria de esa Comisaría de la Policía Nacional para llevar a cabo la primera inscripción o para renovar el Documento de Identidad, del mismo modo te informamos sobre el horario de atención al ciudadano y su número de cita.

Comisaría de Policía Eivissa

Datos de la Comisaría de Policía para Cita para DNI en Eivissa

Seguidamente te ofrecemos la dirección exacta de la Eivissa:

Identificación de la Comisaría

  • Provincia: Baleares
  • Ciudad: Eivissa
  • Nombre Oficina: Eivissa

Dirección y Horarios

  • Dirección: Avenida de La Paz, S/n
  • Horario de atención: De Lunes a Viernes 9,00 horas a 14,30 horas y de 16,00 a 19,00 horas.

Teléfonos

  • Teléfono de cita previa: 060
  • Teléfono de cita previa alternativo: 902247364

Oficina de policía Eivissa: Detalle de ubicación

A continuación os informamos de la ubicación concreta de la oficina de policía de Eivissa, en la cual es posible hacer todo tipo de gestión en relación con el DNI,  tanto su expedición como también la renovación o bien cualquier otra gestión relacionada con robo o pérdida.

En el mapa que mostramos a continuación reflejamos la situación de la comisaria de la policía Eivissa que se encuentra en Eivissa, ciudad de la provincia de Baleares dentro de la Comunidad de Islas Baleares.

En esta oficina de DNI podrás hacer diferentes gestiones relacionados con tu Documento de Identidad, pero conviene recordar que documentación debemos facilitar según el caso. Para orientar en ese sentido, ahora detallamos toda la documentación pertinente ya sea la expedición o bien para renovar nuestro Documento Nacional de Identidad.



 

Papeles necesarios para obtener  el primer DNI en Eivissa

Para gestionar tu primer DNI es imperativo la comparecencia de la persona que solicita el DNI, en ese instante ha de pagarse el importe de la tasa marcada de forma reglamentaria y entregando la correspondiente documentación personal:

  • Documento de nacimiento expedido que realiza el Registro Civil o Certificado del registro que justifique la nacionalidad española.
  • Foto recién realizada de color, de tamaño 32 x 26, con un fondo que tiene que ser de un color blanco y de la misma forma, de frente y con la cabeza al descubierto, y no puede tener objeto que obstruya la identificación.
  • Documento de empadronamiento del pertinente Ayto no sobrepasando el certificado los 3 meses desde que fue expedido.
  • Aquellas personas que son menores de 14 en todo caso será indispensable la presencia tutor legal del menor de edad.

Papeles necesarios para tramitar la renovación del DNI en Eivissa

Para renovar el Documento Nacional de Identidad solo esta permitido gestionares cuando te encuentras en los últimos 180 días de vigencia del documento y es imperativo la asistencia del titular del DNI. Las tasas deben de  pagarse  cuando se realiza el trámite y se solicita aportar la correspondiente documentación:

  • Foto en color actual del rostro, medidas  de 32 por 26 milímetros, coincidente, plano y con fondo blanco, debe de estar tomada de frente y no puede mostrar ningún prenda que ponga en duda  o impida de forma palmaria la identidad de la persona.
  • El DNI previo (suponiendo que el motivo es un hurto o perdida es necesario aportar la correspondiente denuncia presentada o comunicación oficial de lo sucedido).
  • Si necesitas realizar un cambio de residencia inevitablemente es obligatorio el DNI anterior y certificado de registro del Ayto.
  • Aquellas personas menores de catorce años de edad es indispensable la presencia con el menor solicitante de la renovación del Documento de Identidad del adulto que goce de la patria potestad del menor, justificando la identidad del mismo.
  • Cuando por motivo de extravío, hurto o desperfecto de nuestro DNI, es obligación del titular solicitar un duplicado, con exclusión que el Documento Nacional de Identidad este dentro de los últimos 90 días para la renovación, en esta situación se realiza el DNI de igual manera que si se realizase la renovación.

Más Dependencias de Policía en Baleares