Comisaría de Policía Fuengirola en Málaga






Si resides en Fuengirola, o cerca de esta población de Andalucía y tienes que efectuar un tramite que tenga que ver con el Documento Nacional de Identidad o NIF, a fin de tramitar un Documento Nacional de Identidad por primera vez, realizar la renovación o cancelar su cita del Documento Nacional de Identidad que ya dispones, con cierta seguridad tengas que conocer la dirección de la comisaria de policía próxima de donde resides o la que mejor te viene para efectuar el tramite correspondiente. Si estas en este punto, no tienes problema, ahora en este artículo vas a tener cada uno de los datos imprescindibles para ubicar la Comisaría de Policía Fuengirola (Málaga) y comunicarte con esa oficina para gestionar el Documento de Identidad más próxima.




Oficina de Policía para renovar el Documento Nacional de Identidad: Fuengirola

Si resides en Fuengirola (Málaga) o cerca de Fuengirola, resultará fácil llevar a cabo esta diligencia dirigiéndote de forma personal a la comisaría de Policía Nacional que te ha sido asignada, en este momento te proporcionamos toda la información necesaria de la citada comisaría para realizar la primera inscripción o para renovar el DNI, igualmente te informamos sobre el horario de atención al usuario y su nº para solicitar cita.

Comisaría de Policía Fuengirola



Información de la Comisaría de Policía : Cita para el DNI en Fuengirola

Aquí te indicamos la ubicación precisa de la Fuengirola:

Identificación de la Comisaría

  • Provincia: Málaga
  • Ciudad: Fuengirola
  • Nombre Oficina: Fuengirola

Dirección y Horarios

  • Dirección: Avenida Conde San Isidro, 98
  • Horario de atención: De Lunes a Viernes 9,00 horas a 14,30 horas.

Teléfonos

  • Teléfono de cita previa: 060
  • Teléfono de cita previa alternativo: 902247364

Comisaria de policía Fuengirola: Detalle de ubicación

A continuación indicamos la dirección de la comisaria de la policía de Fuengirola, en la que podremos llevar a cabo todo tipo de trámite en relación con el Documento de Identidad,  tanto su primera inscripción como su renovación o cualquier gestión en relación con robo o pérdida.

Seguidamente ofrecemos un mapa donde indicamos la ubicación de la comisaria de policía Fuengirola que está en Fuengirola, ciudad de la provincia de Málaga en la Comunidad de Andalucía.

En la comisaría vamos a poder llevar a cabo diferentes diligencias en relación con tu DNI, pero es importante recordar que documentación se ha de facilitar en cada caso. Por eso, a continuación indicamos la documentación precisa tanto para la primera inscripción o bien para realizar la renovación de nuestro Documento Nacional de Identidad.




 

Papeles necesarios para obtener  el primer Documento Nacional de Identidad en Fuengirola

En el momento de gestionar el documento del DNI es necesario la comparecencia de la persona que requiere el Documento Nacional de Identidad, en ese momento ha de abonarse el coste de la tasa establecida según ley y presentando correspondiente documentación personal:

  • Documento de nacimiento cursado desde el Registro Civil o Certificación de identificación de la condición de ciudadano español.
  • Es necesaria una foto recién realizada a color, de  32 milímetros por 26 milímetros, con un interior que tiene que ser blanco y uniforme, centrada y con la cabeza al descubierto, y sin ningún pieza que obstruya la identidad.
  • Documento de empadronamiento del oportuno Ayto no rebasando dicho documento los tres meses con posterioridad después de que fue expedido.
  • Todas las personas que son menores de los 14 años es necesario la presencia de la madre, padre o tutor legal del menor.

Documentos necesarios para obtener su renovación del DNI en Fuengirola

Para renovar el Documento Nacional de Identidad únicamente esta permitido efectuarse cuando estas en los 180 días últimos de vigor del documento y es indispensable la comparecencia del titular del Documento Nacional de Identidad. Las tasas necesitan  satisfacerse  en el mismo momento y se solicita la correspondiente documentación:

  • Fotografía en color reciente de la cara, medidas  de 32 por 26 milímetros, coincidente, liso y con fondo blanco, tiene que estar tomada de frente y no se permite lucir ningún prenda que ponga en duda  o obstaculice de forma palmaria la identidad del ciudadano.
  • DNI en vigor (suponiendo que hablamos es un robo o extravio debes de incluir la correspondiente denuncia o informe oficial de lo acontecido).
  • Si necesitas realizar una variación de vivienda en cualquier caso es preciso el DNI en vigor y certificado de empadronamiento del Ayuntamiento.
  • Para las personas menores de catorce años de edad siempre es obligatorio la presencia al lado de la persona demandante de la renovación del DNI del tutor que disponga de la patria potestad del menor, certificando su identidad.
  • En situación de perdida, robo o desperfecto de nuestro Documento, es responsabilidad del titular solicitar una copia, a excepción que el documento se encuentre en los 90 últimos días de su vencimiento, en esta situación se tramita el DNI como si se tratase de la renovación.

Otras Oficinas de Policía en Málaga