Comisaría de Policía Manacor en Baleares






Para todos las personas que viven en Manacor, o cerca de esta población de Islas Baleares y necesitas realizar un tramite que tenga que ver con el Documento Nacional de Identidad o NIF, para obtener el DNI nuevo, efectuar la renovación o cancelar la cita del Documento de identidad ya existente, seguramente tengas que obtener los datos de contacto de la oficina de comisaría próxima de donde resides o la que mejor te viene para llevar a cabo el tramite pertinente. Si ese es tu caso, no tienes de que preocuparte, en este tutorial llegas para tener todos los datos imprescindibles para ubicar la Oficina de Policía Manacor (Baleares) y contactar con esa oficina para gestionar el DNI próxima.




Comisaría de Policía para renovar el DNI: Manacor

Si te encuentras en Manacor (Baleares) o cerca de Manacor, será para ti fácil llevar a cabo esta diligencia yendo presencialmente a la oficina de policía que te toca, seguidamente te ofrecemos toda la info que necesitas de esa comisaría de Policía para realizar la primera inscripción o para renovar el DNI, del mismo modo te indicamos el horario de atención al usuario y el número de cita previa.

Comisaría de Policía Manacor

Información de comisaría de Policía para Cita para el DNI en Manacor

Aquí te ofrecemos la dirección exacta de la Manacor:

Identificación de la Comisaría

  • Provincia: Baleares
  • Ciudad: Manacor
  • Nombre Oficina: Manacor

Dirección y Horarios

  • Dirección: Calle Rambla Rei Jaume, 8
  • Horario de atención: De Lunes a Jueves de 9,00 horas a 14,30 horas y de 16,00 a 19,00 horas. Viernes de 09,00 a 14,30 horas.

Teléfonos

  • Teléfono de cita previa: 060
  • Teléfono de cita previa alternativo: 902247364

Comisaria de la policía Manacor: Mapa de situación

A continuación indicamos la ubicación concreta de la comisaria de la policía de Manacor, donde podremos hacer todo tipo de gestión en relación con el Documento de Identidad,  tanto su expedición como también su renovación o bien cualquier gestión relacionada con sustracción o extravío.

Mostramos ahora un mapa en el que indicamos la situación de la comisaria de la policía Manacor que se encuentra en Manacor, población de la provincia de Baleares dentro de la Comunidad de Islas Baleares.

En la oficina de DNI podrás hacer distintas diligencias en relación con el DNI, pero conviene recordar que documentos deberemos facilitar en cada caso. Para informar al respecto, seguidamente detallamos toda la documentación necesaria bien para la expedición o para renovar el DNI.



 

Papeles necesarios para obtener  el primer Documento Nacional de Identidad en Manacor

En el momento de realizar el documento del Documento de Identidad es necesario la asistencia de la persona que solicita el documento, en el mismo momento ha de realizarse el pago del coste correspondiente a la tasa marcada legalmente y presentando pertinente documentación:

  • Certificado de nacimiento cursado desde el Registro Civil o Documento de inscripción que acredite la nacionalidad española.
  • Foto actual de color, con un tamaño 32 x 26, el fondo que solo puede ser blanco y de la misma forma, de frente y con la cabeza descubierta, y no puede tener objeto que dificulte la identidad.
  • Documento de empadronamiento del correspondiente Ayto no superando ese documento los tres meses con posterioridad después de que fue expedido.
  • Persona menores de catorce años siempre es inexcusable la comparecencia de los padres o tutor legal del menor de edad.

Documentos necesarios para tramitar renovación del DNI en Manacor

Para la renovación del Documento de Identidad solamente se permite tramitarse cuando te encuentras en los últimos 180 días de vigor del DNI y es imperativo la asistencia del propietario del Documento Nacional de Identidad. Las tasas necesitan  abonarse  en el acto y se solicita la siguiente documentación:

  • Una foto en color recién realizada de la cara, de 32 por 26 de tamaño, coincidente, plano y de fondo blanco, tiene que estar tomada frontalmente y no esta permitido lucir ningún prenda que origine dudas  o obstaculice de forma clara la procedencia de la persona.
  • Documento Nacional de Identidad en vigor (suponiendo que se trata es un atraco o perdida se tiene que aportar la pertinente denuncia o informe legal de lo sucedido).
  • Cuando tengas que hacer un cambio de vivienda siempre se hace necesario el Documento Nacional de Identidad en vigor y certificado de registro del Ayuntamiento.
  • Todas las personas de menos de catorce años es imprescindible la presencia al lado de la persona solicitante de la renovación del Documento de Identidad de la persona que goce de la patria potestad del menor, certificando su identidad.
  • Cuando por motivo de perdida, robo o deterioro de nuestro Documento, es responsabilidad del titular la solicitud de un duplicado, a exclusión que el DNI este en los últimos 90 días de vigencia, en cuyo caso se tramita el documento igual que si se realizase una renovación.

Más Oficinas de Policía en Baleares