Comisaría de Policía Terrassa en Barcelona






Si resides en Terrassa, o próximo a esta población de Cataluña y necesitas ejecutar alguna gestión que tenga que ver con el Documento Nacional de Identidad o NIF, a fin de obtener un DNI por primera vez, realizar la renovación o cancelar su vez del Documento de identidad ya existente, seguramente precises disponer de los datos de contacto de la oficina de comisaría más cerca de donde resides o la que te permite de forma más cómoda para efectuar el tramite pertinente. Si estas en estas circunstancia, no te preocupes, seguidamente en el tutorial llegas para encontrar aquellos datos que necesitas para encontrar la Comisaría de Policía Terrassa (Barcelona) y comunicarte con con la comisaría para tramitar el Documento de Identidad más próxima.




Dependencia de Policía para renovar el DNI: Terrassa

Si te encuentras en Terrassa (Barcelona) o cerca de Terrassa, resultará sencillo realizar este trámite yendo de forma personal a la comisaría de Policía Nacional que te corresponde, en este momento te proporcionamos la info que necesitas de esa comisaría de Policía para llevar a cabo la expedición o renovación el DNI, también te indicamos el horario de atención al usuario y el nº para solicitar cita previa.

Comisaría de Policía Terrassa



Información de la comisaría de Policía para Cita para DNI en Terrassa

A continuación te dejamos la ubicación precisa de la Terrassa:

Identificación de la Comisaría

  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Terrassa
  • Nombre Oficina: Terrassa

Dirección y Horarios

  • Dirección: Calle Baldrich, 9-13
  • Horario de atención: De Lunes a Viernes 9,00 horas a 19,30 horas.

Teléfonos

  • Teléfono de cita previa: 060
  • Teléfono de cita previa alternativo: 902247364

Oficina de la policía Terrassa: Mapa de ubicación

A continuación ubicamos cual es el lugar donde se encuentra la oficina de policía de Terrassa, en la cual puedes llevar a cabo cualquier trámite en relación con el DNI,  tanto su expedición como la renovación o cualquier gestión relativa con robo o pérdida.

En el siguiente mapa reflejamos la ubicación de la comisaria de policía Terrassa que se encuentra en Terrassa, ciudad de la provincia de Barcelona perteneciente a la Comunidad de Cataluña.

En esta comisaría de Policía es posible llevar a cabo diferentes gestiones relacionados con el Documento de Identidad, pero es importante no olvidar que documentos hemos de aportar en cada situación. Para informar al respecto, ahora detallamos la documentación necesaria ya sea la expedición o para renovar tu Documento Nacional de Identidad.




 

Documentos necesarios para primera inscripción del DNI en Terrassa

Cuando quieras gestionar el documento del Documento de Identidad es imperativo la presencia de la persona que solicita el documento, en ese instante ha de pagarse el precio correspondiente a la tasa marcada legalmente y mostrando la siguiente documentación personal:

  • Certificado de nacimiento tramitado desde el Registro Civil o Certificado del registro que acredite la nacionalidad española.
  • Foto reciente a color, de tamaño 32 x 26, de fondo que solo puede ser de un color blanco y de la misma forma, de frente y la cabeza al descubierto, y no se permite tener elemento que dificulte la identificación.
  • Certificado de empadronamiento del oportuno Ayto no sobrepasando ese documento los 3 meses con posterioridad después de la expedición.
  • Persona menores de 14 en todo caso es inexcusable la asistencia de los progenitores o tutor de la persona menor.

Papeles necesarios para tramitar su renovación del DNI en Terrassa

Si quieres renovar el DNI solamente puede realizarse cuando te encuentras en los últimos 180 días de validez del DNI y es indispensable la comparecencia del propietario del DNI. Las tasas necesitan  satisfacerse  en el mismo momento y se solicitará la siguiente documentación:

  • Una fotografía en color reciente del rostro, medidas  de 32 por 26 milímetros, semejante, plano y de un fondo blanco, tiene que realizarse frontalmente y no se puede lucir ningún prenda que genere confusión  o impida de manera clara la procedencia del ciudadano.
  • DNI en vigor (si hablamos es un hurto o perdida se tiene que incluir la pertinente denuncia presentada o documento legal de lo ocurrido).
  • Para un cambio de residencia en cualquier caso se hace necesario el Documento Nacional de Identidad precedente y certificación de empadronamiento del Ayto.
  • Todas las personas de menos de 14 años es necesario de forma obligatoria la comparecencia junto a la persona solicitante de la renovación del Documento Nacional de Identidad del adulto que tenga la patria potestad del menor de edad, certificando la identidad del mismo.
  • En situación de perdida, hurto o desperfecto del Documento Nacional de Identidad, es obligación del titular la solicitud de una copia, a excepción que el DNI este en los 90 últimos días de su vencimiento, en esta situación se tramita el DNI igual que si se ejecutase la renovación.

Más Comisarías de Policía en Barcelona