Comisaría de Policía Vilanova I La Geltrù en Barcelona






Si resides en Vilanova I La Geltrù, o en una localidad próxima a esta localidad de Cataluña y tienes que ejecutar una gestión del NIF o Documento Nacional de Identidad, para expedir un DNI por primera vez, proceder a la renovación o cancelar su cita del Documento de identidad ya existente, posiblemente tengas que conocer los datos de contacto de la oficina de comisaría cerca de donde resides o la que te permite de forma más cómoda para realizar la gestión pertinente. Si ese es tu caso, no te preocupes, seguidamente en el artículo llegas para encontrar todos los datos necesarios para localizar la Oficina de Policía Vilanova I La Geltrù (Barcelona) y comunicarte con tu dependencia para gestionar el Documento de Identidad más cercana.




Oficina de Policía de renovación de Documento Nacional de Identidad: Vilanova I La Geltrù

Suponemos que estás aquí porque resides en Vilanova I La Geltrù (Barcelona) o cerca de Vilanova I La Geltrù, será para ti sencillo llevar a cabo esta gestión acercándote directamente a la oficina de Policía Nacional que te ha sido asignada, a continuación te ofrecemos la info necesaria de la citada comisaría de Policía para llevar a cabo la expedición o para renovar tu Documento de Identidad, del mismo modo te facilitamos las horas de atención al ciudadano y su nº para cita.

Comisaría de Policía Vilanova I La Geltrù



Datos de comisaría de Policía : Cita para DNI en Vilanova I La Geltrù

Seguidamente te ofrecemos la ubicación precisa de la Vilanova I La Geltrù:

Identificación de la Comisaría

  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Vilanova I La Geltrù
  • Nombre Oficina: Vilanova I La Geltrù

Dirección y Horarios

  • Dirección: Calle Vapor, 19
  • Horario de atención: De Lunes a Viernes 9,00 horas a 14,30 horas. y de 16,00 a 21,00 h

Teléfonos

  • Teléfono de cita previa: 060
  • Teléfono de cita previa alternativo: 902247364

Comisaria de la policía Vilanova I La Geltrù: Mapa de ubicación

A continuación señalamos el lugar donde se encuentra la comisaria de la policía de Vilanova I La Geltrù, en la cual podemos hacer cualquier gestión en relación con el Documento Nacional de Identidad,  tanto la primera inscripción como su renovación o bien otra gestión relacionada con sustracción o pérdida.

A continuación mostramos un mapa donde indicamos la ubicación de la comisaria de policía Vilanova I La Geltrù que está sita en Vilanova I La Geltrù, ciudad de la provincia de Barcelona dentro de la Comunidad de Cataluña.

Dirigiéndose a la oficina de DNI se pueden llevar a cabo múltiples diligencias relacionados con el Documento de Identidad, pero es importante recordar que documentación debemos facilitar según el caso. Para informar al respecto, seguidamente ofrecemos la documentación precisa ya sea la primera inscripción o para la renovación de el Documento Nacional de Identidad.




 

Documentos necesarios para obtener  el primer DNI en Vilanova I La Geltrù

Cuando quieras realizar tu primer DNI es imperativo la presencia del hombre o mujer que quiere expedir el Documento Nacional de Identidad, en el mismo momento ha de realizarse el pago del precio de la tasa establecida según ley y presentando pertinente documentación personal:

  • Certificado de nacimiento cursado que realiza el Registro Civil o Certificado del registro que acredite la condición de ciudadano español.
  • Fotografía recién realizada de color, con un tamaño 32 x 26, con un fondo debe de ser de un color blanco y de la misma forma, centrada y con la cabeza descubierta, y no se permite tener pieza que obstruya la identidad.
  • Documentación de empadronamiento del correspondiente Ayuntamiento no superando dicho certificado los 3 meses con posterioridad después de la expedición.
  • Aquellas personas que son menores de 14 años en todo caso es indispensable la comparecencia tutor legal del menor de edad.

Papeles necesarios para gestionar la renovación del Documento Nacional de Identidad en Vilanova I La Geltrù

La renovación del Documento Nacional de Identidad únicamente se permite efectuarse dentro de los últimos 180 días de vigencia del Documento Nacional de Identidad y es imperativo la presencia del propietario del Documento Nacional de Identidad. Las tasas tienen que  satisfacerse  en el acto y se pide la correspondiente documentación:

  • Una fotografía en color actual del rostro, medidas  de 32 por 26 milímetros, uniforme, liso y con fondo blanco, debe de hacerse frontalmente y no se permite lucir ningún objeto que origine dudas  o impida de forma rotunda la identidad del ciudadano.
  • Documento Nacional de Identidad en vigor (si se trata es un hurto o perdida se tiene que aportar la correspondiente denuncia presentada o informe estatal de lo ocurrido).
  • Si necesitas realizar un cambio de domicilio inevitablemente es obligatorio el Documento Nacional de Identidad en vigor y certificación de padrón del Ayto.
  • Aquellas personas menores de catorce años de edad es imprescindible la presencia al lado de la persona que demanda la renovación del Documento de Identidad de la persona que posee la patria potestad de la persona menor, certificando la identidad del mismo.
  • En situación de perdida, hurto o desperfecto del Documento, es obligación del titular solicitar una copia, a excepción que el documento se encuentre en los últimos 90 días de vigencia, en cuyo caso se gestiona el DNI como si se realizase la renovación.

Más Comisarías de Policía en Barcelona